About Us

La fotografía es vida, un medio de expresión que nos permite conocer personas, lugares, vivir experiencias inolvidables.

A Film Love somos dos fotógrafos que alimentamos nuestra pasión día a día.

Creamos recuerdos con un enfoque analógico y estilo documental, no nos gusta preparar una foto, sino vivir dentro de ella.

Nos inspiran la luz, la espontaneidad, las emociones y la belleza en lo sútil.

DESTACAMOS EN

VOGUE

Ngoc y Arthur celebraron su boda en San Sebastián, en el hotel Iturregi, el pasado 10 de septiembre de 2021, aunque la boda civil tuvo lugar en Bélgica dos meses atrás.

CASILDA SE CASA

Clara y Guillermo se conocieron en Suiza. «Poco después de prometernos comimos en un restaurante en medio del bosque y decidimos que queríamos casarnos en ese entorno».

Madrid, España

Contratar al equipo de fotógrafos de A FILM LOVE fue la mejor decisión que tomamos para nuestro gran día. Su enfoque analógico y estilo cinematográfico nos cautivaron desde el principio.

Madrid, España

Cada vez que vemos nuestras fotografías, revivimos cada emoción y detalle de ese momento mágico. Su pasión y dedicación se reflejan en cada toma, y su habilidad para capturar los momentos espontáneos es verdaderamente sorprendente.

Madrid, España

El profesionalismo de A FILM LOVE y amabilidad hicieron que todo el proceso fuera realmente agradable. Ahora tenemos un tesoro de recuerdos inolvidables gracias a ellos.

Ir al contenido